VILLA TOTALMENTE ACRISTALADA EN LA ZONA ALTA DE ATOTXA ERREKA
Villa en la zona más alta de Atotxa Erreka, con vistas a Donostia, Igeldo, el mar, etc..
Un espectáculo!! Con un certificado energético A, sin apenas gasto de energía.
Disponemos de una villa especial, de mayor tamaño de lo habitual en la zona, mínimamente adosada a un solo vecino, desarrollada principalmente en una planta de 145m2 donde tenemos la zona noble. El salón, en dos ambientes, dividido por una chimenea central, zona de estar y comedor, unido a la cocina abierta, en un espacio de 60m2 con doble altura totalmente acristalado para poder disfrutar de la luz y el sol todo el día. También disfrutaremos a este nivel de la zona exterior con diferentes opciones de jardín, terraza y piscina (total 345m2). En esta planta tenemos tres dormitorios, todos con salida directa al jardín. Uno de ellos tipo suite con vestidor y baño incorporado. Otro baño da servicio al resto de las habitaciones, que con el hall y un cuarto de lavado / planchado, completan esta planta noble. La orientación principal se encuentra orientada al Sur, aunque disfruta de las cuatro.
Subiendo a la planta primera podemos salir a una gran terraza de 90m2 con vistas preciosas a los cuatro vientos.
En la planta semisótano de la misma dimensión que la planta principal (145m2) tenemos el garaje para dos coches en paralelo, con mucho más espacio (70m2) y una zona polivalente asimilada a la vivienda de 75m2, con luz y ventilación natural, que podemos destinar a lo que deseemos. (Gym, Txoko, Estudio, ….). Al garaje accedemos con amplia puerta seccional motorizada.
Posibilidad de ascensor, climatización de frio/calor, climatización piscina, …
Fachada ventilada en mármol (o similar), ventanas de triple cristal y resto de materiales de primera calidad, harán de esta vivienda el hogar perfecto.